Una visión clara
de cada operación

Centia CRM

Si buscas convertir a tus prospectos en clientes, deber contar con una visión clara de cada uno de ellos. Con CentiaCRM te mostramos un cronograma de cada oportunidad abierta en tu empresa, es decir, reuniones, llamadas, tareas, documentos, acuerdos y negociaciones, próximos pasos y más.

Información correcta
en el momento justo

Centia CRM

CentiaCRM está diseñado para ayudar a tu equipo a dirigir eficientemente cada proceso de ventas. Así, les permitirá disponer de la información necesaria, en el momento adecuado, para guiar a clientes y prospectos en una experiencia de compra satisfactoria.

Alcanzar y superar las
expectativas

Centia CRM

Ayudar a tu equipo a desarrollar sus habilidades comerciales es clave para alcanzar sus metas. CentiaCRM participa en el crecimiento de quienes lo utilizan a través de herramientas y procesos que impulsan las Mejores Prácticas Comerciales.

¿Por qué CentiaCRM es
el más adecuado para ti?

En tu empresa

Flexible

Puedes escoger el plan de pagos que más se adapte a tus necesidades. Sin contratos a largo plazo.

Todo en uno

Por el valor de tu licencia obtienes acceso a todos los módulos de CentiaCRM y sus actualizaciones. Sin costos adicionales ni restricciones.

Confiable

Guarda la información de tus clientes y prospectos para que puedas consultarla o asignarla a un nuevo vendedor en cualquier momento.



Con tu equipo

Accesible

Podrán crear, actualizar y completar las actividades de su día desde cualquier equipo o dispositivo móvil, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Analítico

CentiaCRM analiza las ventas de tu equipo buscando patrones, fortalezas y áreas de oportunidad para ayudarlos a mejorar sus resultados.

Metódico

A través de sencillas actividades diarias tu equipo podrá crear nuevos hábitos y aumentar sus probabilidades de éxito.

¿Quieres saber si
CentiaCRM es para ti?

Pruébalo gratis por 14 días


Regístrate